jueves, 5 de noviembre de 2015

EVALÚO MI PERFIL EN ETWINNING


Aquí os presento parte de la actividad que desarrollo en eTwinning. Ya llevo varios años trabajando con la plataforma y eso se ve reflejado en la progresión global. También que he coordinado varios proyectos y he recibido el sello de calidad nacional y europeo en uno de ellos. También quiero comentar que soy embajadora eTwinning, aunque todavía no aparezca el indicativo (sé que están en vías de que se solucione).



En esta captura de pantalla podéis observar dos  de mis fotos así como algunos datos relacionados con mi trabajo y con las actividades más significativas que desempeño


En este espacio muestro algunos datos sobre mi idea de Proyecto, los proyectos que tengo activos actualmente,  mi disponibilidad para trabajar en proyectos eTwinning así como mi progresión. El proyecto "Construyendo Ciudadanía Europea a través de la Educación Mediática" está en su segundo año de desarrollo y puedo aseguraros que el twinSpace está lleno de noticias, participaciones en el foro, documentos, vídeos, fotografías...Os animo a que le echéis un vistazo.

Aunque el proyecto "Libro de relatos rumañoles" aparece como cerrado, está activo todavía. Por determinados problemas no seguiremos con él hasta el segundo trimestre de este curso. El proyecto Human Rights and Digital Literacy for Young Europeans" fue un proyecto Comenius que duró dos cursos escolares. Obtuvimos el sello de calidad eTwinning y también el sello europeo eTwinning por el trabajo desarrollado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario